Cubre Mochila (RainCover) 65ltrs

17:00 0 Comentarios

Mudamos los productos a una tienda virtual, podés verlos en http://www.solomochila.com.ar



El cubre mochila o raincover es la protección que se usa en las mochilas para proteger del agua principalmente.
Esto permite que cuando nos toque caminar bajo la lluvia no se moje la mochila pudiendo filtrarse adentro y mojarnos la ropa, el equipo y todo lo que llevemos dentro que no se lleve bien con el agua, como la cámara de fotos.
Muchas veces sucede que tomamos un colectivo interurbano o una camioneta y ponen todo el equipaje en el techo y como siempre está la probabilidad de que el clima nos traicione no está de más ser precavidos y cubrir la mochila con una funda impermeable.
Hoy en día son muchas las mochilas que ya lo traen integrada cuando la compramos, pero como es un accesorio que se usa mucha y está expuesto a los maltratos se puede romper y necesitamos cambiarlo cada tanto. En algunos casos las mochilas tienen un cubre mochila pero no están calculados para poder cubrir toda la mochila cuando la tenemos saturada de cosas, como puede ser muy común tener el aislante atado atrás.
Es por eso que sacamos un nuevo modelo que contempla todas estas características y mantiene el agua alejada de nuestras cosas.

Consultar Precio



Características

  • Dimensiones: 65ltrs.
  • Bicapa
  • Doble color, interno/externo, para el día y la noche (azul/naranja, negro/rojo, Amarillo/verde)
  • Ajuste rápido con elástico 
  • Cordón para comprimir.
  • Colores



Fotos








Puede ser que también te guste esto...

0 comentarios: