Empece a chupar la piedra

14:00 1 Comentarios

La cosa es así , ya nos encontrábamos en los últimos días de estar de mochileros , y bueno como se darán cuenta las comidas no son tan variadas ( no lo tomen como critica ), va me exprese mal , si hay algo de variedad pero poca condimentación, y bueno creo q Lucho fue el de la ESPECTACULAR Y TREMENDA IDEA !!!  de hacer CARAMELO !!!  si, caramelo, imagínense se me abrieron los ojos en ese momento al igual q a todos, aunque me parece q a mi más! jajajaj...comimos a la noche todo tranqui, bien normal, y el caramelo(azúcar derretido ) lo habían hecho en una piedra. Como se podrán imaginar gran parte del equipo, daba un vistazo de vez en cuando hacia la piedra donde estaba el caramelo....
ya habiendo cenado las mangas de buitres!!! se abalanzaron hacia la piedra , en ese momento eran todos cavernícolas, vale aclarar que estaba de noche y no disponíamos de alumbrado público solo teníamos nuestras linternas y la oscuridad del bosque q nos rodeaba, hablo de oscuridad posta, bueno volviendo a lo del caramelo, 1ero era unos empujones para aventajarse sobre el otro en tratar de sacar un poco mas que el de al lado pero después de unos pocos minutos ya era una batalla campal ya que el caramelo estaba demasiado pegado a la piedra y costaba sacar un pedazo, los que contaban con ventaja eran los cagones que tenían  buenos cuchillos y para colmo mi mala leche , que justo esa tarde había roto mi """especie de navaja se podría decir "" ( que bueno como la rompí podría llegar a ser otra anécdota , que si hay ganas se las cuanto luego ), ya desesperados todos por sacar una buena parte del caramelo que se encontraba en la piedra , y con tanta oscuridad era un descontrol , varios sacaron buenos pedazos, no era mi caso ... y bueno con tal de sentir un sabor agradable en ese momento en mi boca, ( acuérdense que yo estaba con una cuchara , o sea no sacaba nada ) estaba dispuesto en arrebatarle a alguno un pedazo de caramelo, igual todos lo hicieron , pero habían dos tipos bien ratones!!!  ESTOY HABLANDO DE LOS Q TENIAN LOS BUENOS CUCHILLOS , SI USTEDES , LUCHO Y CHULS SI RECUERDO BIEN, los demás ya se habían resignado un poco ... por lo tanto los que estaban en la pelea del tan preciado botín eran los dos ratones de los buenos cuchillos y yo con mi cuchara , va en verdad yo estaba en la pelea , porque lucho y chuls estaban concentradísimos sacando su parte, y bueno los tipos ya me habían avisado que si metía mano en alguno de sus caramelos no iban a tener piedad y te "tiraban el cuchillazo" en la mano, si unos hdp!.. yo tenía hambre en ese momento, lucho saca un buen pedazo, lo trato de manotear TRAAA!! EL CUCHILLAZO, que hdp lo que hace el hambre, menos mal que saque rápido la mano igualmente sentí el metal y  SE SINTIOO ..

Una ves que se resignaron finalmente todos ( yo igual )  nos pusimos a charlar en ronda un rato  , pero yo no podía sacarme de la cabeza el caramelo asique bien tranquilito sin decir nada me acerque a la piedra y la empecé a chupar!!! ( A LA PIEDRA , ACLARO PORQ ALGUNOS SON MAL PENSADOS )  y si la verdad que disfrute cada lengüetazo que le di , que sabor , la verdad fue uno de los caramelos que mas disfrute hasta ahora , es increíble lo que me hizo hacer el hambre y probar un poco de buen sabor, y creo que a la mañana siguiente ya partíamos de regreso, por lo que nos esperaba una buena caminata y para no hacer la de pajanardi ( ME FALTA AZUCAR ... ) jaja es una paja el hdp , como buen deportista no me podía faltar el azúcar en sangre jejeje .
pd: esta es la versión verdadera de lo acontecido aquella ves , contada por el q se dio el gusto de lamer el caramelo
verdu

Puede ser que también te guste esto...

1 comentario: