Viajero Juan

21:00 3 Comentarios

Mi nombre es Juan Méndez, tengo 22 Años.

Viajaré de mitad de Junio a finales de Julio (Espero poder llegar a Santiago puesto que es mi destino Final, sino saltaré algunos lugares)

Mi itinerario consiste en:
Bogotá - Ipiales - Quito - Trujillo - Lima - Paracas - Ica - Cusco (MacchuPicchu) - Puno - Desaguadero - LaPaz - Cochabamba - Asuncion - Ciudad del Este - Iguazu - Montevideo (Punta del Este) - Buenos Aires - Córdoba - Mendoza - Santiago (En santiago agarrare un avión para devolverme a Bogotá)

Soy diseñador Industrial, me gusta la fotografia aficionada, soy bastante ordenado, directo y frentero. No me gustan las drogas. Me gusta tener compañeros de viaje que sean flexibles e interesantes en cuanto a conocimientos surreales y artisticos.

Se comunican con migo a juan.2men@gmail.com

Puede ser que también te guste esto...

3 comentarios:

  1. Hola Juan no se si ya saliste, yo soy de Pereira bueno Cartago pero por si no lo conoces pereira esta muy cerquita, necesito alguien aunq sea para arrancar, para coger fuercita en el inicio del viaje, y bueno si aun estás en Colombia genial, ya te agregué al messenger, mi nombre es Joyce, y ánimo!!! mi destino principal también es Santiago por razones personales entonces estamos en la misma sintonía jeje

    ResponderEliminar