Nota SoloMochila en Aire Libre Digital

21:00 0 Comentarios

Podrán ver y leer dos extractos del viaje que realizamos por el Parque Nacional Lanín en los sitios de Aire Libre Digital. Nos invitaron a realizar una publicación en fase doble para revivir aquella aventura.

La van a poder leer por todos sus medios de difusión:

http://www.airelibredigital.com/
http://www.facebook.com/AirelibreDigital

Además los queremos invitar a conocer de qué se trata el Club del Acampante:


¿Qué es el Club del Acampante?

En primer lugar es bueno dejar claro que el Club del Acampante no es un sello privado al estilo de las tarjetas de beneficios hoy de moda y que en realidad no son clubes en sentido estricto.
Nuestro Club es una Asociación Civil sin fines de lucro organizada a nivel nacional y regulado por la Inspección General de Justicia y cuyo propósito consiste en unir a todos los que, de una manera u otra, usan la carpa, la mochila o los rodantes para sus vacaciones y/o actividades al aire libre.
El objetivo consiste en que fortaleciendo al Club estaremos en condiciones de representar a nivel nacional los intereses de esta comunidad y lograr mejores servicios y beneficios de los comercios y prestadores de las actividades al aire libre en general, y de los campings en particular, así como una mayor protección del Estado para todos.
Solemos usar como ejemplo a los efectos de explicar qué es el Club del Acampante, salvando las distancias y los tiempos de vigencia claro está, al Automóvil Club Argentino. Solo que en vez de unir a automovilistas, queremos hacerlo con la comunidad de campistas amantes del aire libre. Y en vez de los beneficios que, entre otros, los socios del ACA reciben de las estaciones de servicios, los de nuestro Club los reciben de campings, hostels, comercios, etc. Y por otra parte vamos desarrollando una vida social más activa, como la que ya estamos practicando en los encuentros de campistas que se organizan varias veces al año, y otras “juntadas” y actividades.


Para saber más sobre sus integrantes, promociones y eventos no dejen de visitarlos:

http://www.acampante.com/novedades

http://club.acampante.com/institucional

http://www.facebook.com/campingsenargentina

Puede ser que también te guste esto...

0 comentarios: