Costos viaje a El Bolsón'08

22:37 2 Comentarios

El primer gasto del viaje está en el pasaje, sin contar si tuvimos que comprar alguna mochila u otro equipamiento que necesitáramos.
Ese fue el gasto más grande. Después calculamos aproximadamente el mismo monto para llevar.
Ahora detallo los costos aproximados por persona:

Pasaje ida y vuelta a El Bolsón en colectivo, desde CapFed $500
El Bolsón, lo de Henrry, una noche $7
Transporte Cajón del Azul ida y vuelta $5
Camping Cajón del Azul, 3 noches $15
Camping en El Bolsón, La escuelina, una noche $10
Transporte Lago Puelo $2
Transporte Parque Nacional Los Alerces-Esquel $70
Entrada Parque Nacional Los Alerces $7*
Camping Parque Nacional Los Alerces $0**
Comida 15 días $200
________________________________________

Esto da un total aproximado de $850***
Por 15 días de vacaciones son unos $60/día




*Si son estudiantes universitarios recuerden llevar algún tipo de credencial, porque tienen descuentos en muchos lugares, en el Parque Nacional Los Alerces entrada para estudiantes $4.
**Solo fuimos a camping agrestes, pero tienen otros pagos, con electricidad y demás por $10 o $20. Recomiendo buscar los agrestes que están cerca de los que tienen servicios.
***Faltaría agregar los gastos que cada uno va haciendo, por cuestiones propias, como pasar por un supermercado, tentarse y comprar 2kg de garrapiñadas porque estaban de oferta, y ese tipo de cosas. Pero los gastos básicos están reflejados.


<<Recorrido                                                      Equipo>>

Puede ser que también te guste esto...

2 comentarios:

  1. ¡Hola!… mi nombre completo es Chemli Issame… soy de Marruecos… pero solo en “carta de identidad “… tengo 22 años… estudio la idioma castellana…. Bueno mi nivel es intermedio… no soy como los demás… soy un chico soñador… un hombre especial que quiere un futuro mejor… salir sin rumbo… examinar otra oportunidad…así quiero salir de aquí para siempre… me muero de pena de no poder viajar por el mundo… nunca he viajado fuera de este cárcel… tengo un gran ilusión para viajar y conocer nueva gente… culturas… y ver paisajes… ¡que lisión da la vuelta al mundo!...
    Quiero salir de aquí para siempre… bueno me gusta mucho escribir sobre mis sentimientos y mi pensamiento…. Espero algunas consultaciones…. Necesito vuestra opinión… Chemli.issame@hotmail.fr

    ResponderEliminar
  2. soy colombiano, luego de dar click a muchos vinculos no sale de mi cabeza la idea que viajar a otros paises sin tener la posibilidad economica (dinero) es muy dificil.
    considero que la mejor solucion seria encontrar a alguien que se apiade y patrocine mi idea de viajar a otros lugares a buscar una mejor posibilidad economica.
    Mi dato de contacto es ledaos@hotmail.com
    pd: soy gay

    ResponderEliminar