¿Qué es esto?

14:24 4 Comentarios

"De todos lados", esa es la polémica respuesta que tenemos ante la pregunta "¿De donde son?", a algunos no les gusta a otros les parece graciosa, pero esa es la verdad. Venimos de varias provincias para juntarnos finalmente en Buenos Aires (Argentina), por estudio y alguna otra excusa que quieran dar.
De alguna manera esta mezcla de lugares nos da la iniciativa de querer recorrer, sabiendo que nuestro país es grande y tiene muchos lugares que no conocemos y que pueden ser parte de grandes historias. Así fue como a principios del año 2008 ocho amigos decidimos comenzar a viajar por nuestro país y tal vez en algún momento, extenderlo a otros también. Aquel viaje al sur fue nuestro "bautismo" y como tal lo recordamos cada vez que nos juntamos a comer por algún rincón, sin cansarnos de contar los mismos chistes una y otra vez, a tal punto de hacerlo insoportable para el resto de las personas.
Recién en agosto del 2009 surgió la idea de plasmar nuestros viajes en un blog, en donde podamos compartir un poco con la gente y la gente con nosotros, todas esas idas y vueltas que genera salir de vacaciones, esas que esperaste todo el año y que te ayudan a comenzar el siguiente.
Así fue como armamos este blog en donde pueden encontrar todo lo que hicimos para cada uno de los viajes, como nos preparamos y como volvimos.
Quince días es lo que suelen durar los viajes que hacemos, por lo que todo el resto del año nos movemos por la ciudad, facultad, trabajo. Un poco de arquitectura, ingeniería, periodismo, ciencias políticas, abogacía eso es lo que hacemos durante todo el año mientras esperamos los gloriosos días. Con toda esta mezcla de ideas vamos haciendo nuestra amistad y por eso cuando nos preguntan "¿De donde son?", respondemos "De todos lados".
En fin para poder entender un poco más esto, te recomendamos que pases por el Mapa del Blog, donde podrás encontrar las secciones y que tiene cada una.




 Podés inscribirte en nuestra lista de distribución para recibir las actualizaciones de las nuevas entradas en tu mail:

Ingresá tu dirección de e-mail:

 


Como dijimos también estamos para escucharlos a ustedes y saber más sobre el arte de viajar, cualquier cosa que nos quieran comunicar, recomendar y/o pedir pueden hacerlo a través de los comentarios o a nuestro mail SoloMochila(@)Gmail.com o en cualquiera de nuestros medios de TwiterFacebook y/o YouTube. Tambien se pueden suscribir a nuestros lectores por e-mail a haciendo click acá



Puede ser que también te guste esto...

4 comentarios:

  1. Genial dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.

    ResponderEliminar
  2. Easily I to but I about the post should secure more info then it has.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el blog !!! cuenten conmigo para lo que quieran !!!

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Gracias anónimo... ahora te busco en facebook... para pedirte un par de cosas..

    ResponderEliminar