Viajero Orlando Pavón

9:00 0 Comentarios

Hola me llamo Orlando Pavón tengo, el próximo año me voy de mochilazo a Europa específicamente del 27.03.2010 al 25.04.2010 (ya tengo los boletos) Salgo de México con destino Paris y viceversa, me gustaría encontrar gente de entre 28 y 35 años, que  este en esas fechas pensando en viajar para pues hacerse compañía o coincidir en lugares e intercambiar información.

Los lugares que no me quiero perder son Paris, Amsterdam, Münich, Fussen, Praga, Olomouc, Viena, Venecia y Roma.

Soy de cancer, mexicano, tengo 30 años, un poco serio pero ya una vez en confianza no me paras, muy alegre, me encanta caminar, los cafes y soy muy curioso, busco gente de mi edad, opend mind, sin problemas existenciales y que solo busquen una escapada a la monotonia para explorar y descubrir sin miedos, solo disfrutar la experiencia y pues solvente je je.

Te puedes comunicar con migo orpa1979@hotmail.com

Puede ser que también te guste esto...

0 comentarios: