Viajero Javier

9:00 0 Comentarios

Bueno mi nombre es Javier tengo 26 años soy de San Martin Provincia de Buenos Aires, hace poco empecé a comprarme el equipo para salir de viaje con la mochila, el tema es que no tengo compañeros de viaje, ya que con mis amigos no coordinamos en las fechas de vacaciones ya que las tengo para la primer quincena de Febrero; la idea es conocer un poco el sur lugares como Arrayanes, lago Rivadavia, Bariloche, etc, lo que se pueda en 15 dias, tampoco es tan estructurado ni tengo ninguna ruta armada solo la idea y muchas ganas de conocer y despejar mi mente de todo este terrible embrollo que es la ciudad. Me gusta la musica como el raggae, el rock, el aire libre, hacer deportes, gente y lugares que hacen valer la pena el estar vivo para resumirlo de alguna manera, en si como dijo un loco que muchos conocen: Voy armando mi propia religión y mi espíritu va tratando de encontrar una buena razon para justificar mi vida en este lugar....
Bueno no duden en escribirme si quieren hacer algo, aca les dejo mi msn: viejaslocas_10@hotmail.com, Mi facebook.

Puede ser que también te guste esto...

0 comentarios: