Viajero Jorge

12:47 0 Comentarios

Mi Nombre es Jorge, 26 años y me gusta regirme sobre la filosofía del Gato, estudiante de Actuación de Lima - Peru, me encuentro mochileando desde mediados de Julio, pasando por Chilka, Ica, Nasca, Arequipa, Cusco, Puno (PERU), La Paz, Villazon (BOLIVIA), La Quiaqua, Rosario, Buenos Aires, Mendoza, Valle de Uspayata (ARGENTINA), Santiago, Viña del mar, Valparaiso (CHILE), la ruta no fue nada facil ya que muchas veces he tenido que dormir en alguna terminal, restaurant de carretera, camión, playa, parque o en caso contrario no dormir por temor a q despierte sin mochila, mis ingresos son relativo y espero volver a mi país en febrero por q a veces el cansancio me viene de golpe, pero toda la ruta lo vale, he tenido buenos amigos con los cuales aun mantengo contacto, las despedidas son inevitables pero la certeza de volver a encontrarnos en el camino es latente, cuando he estado a punto de enfermarme he dado descanso a mi cuerpo y eh pagado un poco mas para poder dormir mejor, por que si me enfermo mando al tacho todo el viaje. He estado fabricando mascaras y enseñando a algunos a amigos a crear las suyas en muestra de todo lo q me han ayudado, también he compartido algunas para q trabajen y puedan salir de apuros, mi propuesta es sobre el miedo e interactúo con las personas de acuerdo a sus reacciones, ahora estoy jugandome la posibilidad de poder tener un techo en buenos aires y quedarne hasta 1eros dias de marzo, ya q en ese tiempo habar un elenco de teatro que vendra a argentina y pienso unime a ellos, se q no es nada facil, pero debe existir mucha gente como yo y no desistiré y aguantare hasta poder reunirme con el elenco, si alguien me puede brindar los contactos necesario, o algún techo donde ubicarme, se los agradecería de verdad y si alguien se une a mi ruta después mucho mejor, se que estoy contra el reloj, debo ubicarme en esta ciudad en 5 días si no tendré que decirle adios y me encanta el moviemiento cultural de buenos aires, y quiero conocerla mas, espero que tengamos muchas cosas en común y cuidence todos y buenas vibras ! Mi mail. tengosedahora@gmail.com

Puede ser que también te guste esto...

0 comentarios: