Viajero David

23:58 0 Comentarios

Mi nombre es David, soy de Buenos Aires. Junto con un amigo mochilero estamos planeando salir de Buenos Aires hacia Centroamerica, recorriendo el norte argentino y seguir la ruta hacia el norte. No estamos atados a un cronograma ni a una fecha. La idea sí es partir en febrero, una vez quie tengamos todo pronto.
En el camino ya estamos resolviendo el tema de lugares donde parar. Vamos a ir parando en distintos pueblos trabajando por comida y techo, caminando mucho, rebuscarnos...en fin, vivir como mochileros. Más adelante, seguiremos viajando pero hacia Nueva Zelanda y de ahi, a Asia y adonde queramos ir. El Mundo es nuestro.
Contamos con un presupuesto muy corto por lo que amos a tratar de preveer lo máximo que podamos y esperar a ver que nos depara el camino.
La idea no es escapar a la rutina sino borrarla de nuestra mente y vivir una experiencia más agradable que trabajar todo un año para tener 15 dias de vacaciones. Estamos armando una página web en la cual quienes se unan al viaje y los conocidos que vayan quedando en el camino puedan ir siguiendo el viaje junto a nosotros y aportando sus experiencias junto a nosotros.
Invitamos a todos los que no esten decididos aún hacia donde dar el primer paso y a quienes se quieran sumar en nuestra ruta para hacernos compañia y viceversa.
Saludos a todos y quienes necesiten ayuda o información de Argentina, escriban a nuestros mails.
 davovselko@hotmail.com (mio) / chinoattwell@hotmail.com (tomi)

Puede ser que también te guste esto...

0 comentarios: