Viajero Mauro

21:00 2 Comentarios

Hola locos, soy Mauro (19 años) tengo ganas hace tiempo de salir por ahí en realidad siempre quise pero no encontré on quien porque a nadie la va mucho la idea, por lo menos a las personas que conozco. Mi idea es conocer el norte , jujuy y cruzar la frontera, seria algo re groso para mi y busco gente copada que disfrute del paisaje la cultura , la movida... todo.
Yo por ahi me cuelgo mucho en el paisaje, que es lo que más me motiva, conocer gente y aprender de los demás, ver como se manejan en otros lados.
 Te cargas de buena  energia joya jaja. Tengo ganas de salir y sorprenderme de mi mismo, APRENDER DEL VIAJE.
Me gusta el rock nacional, casi todo, voy a facultad, estudio bioqumica, me gusta la birra y quiero divertirme en el viaje.
Nos cruzamos en algunaa !!! 

Mail: mauro.era89@hotmail.com

Celular: 15 57 53 94 08

Puede ser que también te guste esto...

2 comentarios:

  1. hola! salgo en marzo para esos lados, la idea es cruzar a Bolivia y subir, si te va podemos ponernos en contacto y ver qué onda.

    Pili (La Plata, Bs As)

    ResponderEliminar
  2. hola.mi nombre es ezequiel..24años..de cap.fed...estudiante analista de sist..yo tengo pensado ir para jujuy en enero 2011.la verdad que me interesa mucho el montañismo aunque recien empiezo y la idea es subir el cerro azul en el parque provincial yala..se hace en 2 dias eso...y despues ir por la quebrada o por ahi..conocer caminos gente de salta y jujuy.te agregue al msn asi vemos si se puede coordinar algo..salu2

    ResponderEliminar