Nueva seccion "Médico"

21:00 0 Comentarios

Así es como inauguramos una nueva sección en el blog, intitulada "Médico". Puede ser algo que de para discutir, por el hecho que hoy en día cualquier puede escribir en internet y hacer publicaciones que mucha gente en el mundo puede ver leer y hacer. Como lo que está en juego acá es la salud de las personas principalmente, el tema se hace más complicado y puede no gustarle a algunos. Desde ya decimos que:


Todo tipo de malestar siempre es recomendable que lo vea y analice un médico en un lugar apto para este tipo de actividades.
Sabemos que cuando se está de viaje resulta complicado o molesto ir a un médico,porque no se conoce el lugar o si el médico recomienda reposo es incómodo, la comida y todo lo que tenga que ver con no estar cerca de casa con las comodidades que se está acostumbrado. Esto se ve agravado mucho más porque uno no está acostumbrado a los factores que influyen en el lugar que estamos visitando y muchas veces el cuerpo no logra acostumbrarse, ya sea por el calor, el frío, la falta de oxígeno por la altura o los virus mismo que dan vueltas por esas zonas y que no lo hacen en donde vivimos el resto del año.
Por eso mismo vamos a tratar de hablar más de la prevención e información de las enfermedades más comunes que se sufren en un viaje sin recetas y remedios caseros mágicos que puedan llegar a ayudar a algunas personas tal vez en el mejor de los casos, pero a otra no le puede hacer nada bien.
Mañana empezaremos con la primera entrada de una serie que no son tantas por ahora pero de apoco vamos ir poniendo lo que surja. Para mañana vamos a empezar con las ampollas que son tan molestas...

Puede ser que también te guste esto...

0 comentarios: