Viajero William

21:00 0 Comentarios

Hola a todos y todas las mujeres hermosas. Mi nombre es William, soy de Bogotá, salgo a mochilear hacie el sur, Ecuador, Perú y a donde me lleve el destino. Caminar solo no es algo que me agrade mucho pero lo hare pues espero salir a finales de abril de 2010. Si a alguien le interesa unirse, Bienvenido!!!. Mi plan es de una verdadera aventura, carpa sleeping, naturaleza, poco dinero, más bien saber si se es capas de viajar con lo que se sabe hacer mas lo que se aprenda, quiero conocer distintas playas, indígenas, en un viaje de encuentro con sigo mismo.Ya he mochileado varias veces por Colombia pero mi desafío serán otros paises del sur y si es la voluntad de Dios otros continentes. Me agradaría que mi compañía de viaje fuese una mujer pues claro que todo se facilitaría más, por cuestiones lógicas, claro si es compañero pues bienvenido sea también, si son varios mejor.


Contacto: carpathian77@hotmail.com

Puede ser que también te guste esto...

0 comentarios: