Viajero Ezequiel

21:00 0 Comentarios

Mi nombre es Ezequiel soy de zona sur del gba, soy profesor de Ed. fisica, trabajo en dos colegios y tengo 31 años, tengo algunas experiencias en diferentes tipos de campamento.
De hecho organizo uno con mas de 70 chicos de 11 a 12 años... y organizo un viaje de estudios SOLIDARIO donde vamos con chicos de 15 años a misiones (puerto santa ana) a una escuelita rural en medio de la selva misionera, y ayudamos con lo que podemos, pedimos y conseguimos.
En fin... lo q tengo planeado hacer es un viaje, en el cual se salga de Bs As, hasta Mendoza, luego de Mendoza a Bariloche. ir haciendo paradas en diferentes campings tomarlos como "campamento base" y recorrer alrededores en bici, o a pata...
la onda es ir en auto en ves de pedir aventon, y poder ir equipado como corresponde... (me reí mucho con las anécdotas de SoloMochila) yo tengo lugar para 2 personas mas y 3 bicis. y si hay alguien que se quiere sumar.... es cuestión de organizar...
se puede sumar algún otro auto o camioneta también.
soy docente mi tiempo disponible es del 1/1/11 al aproximadamente 10/2/11 (mes y medio)
 así que espero que mas o menos haya quedado clara la idea...
saludos
 Los que quieran se pueden comunicar con migo a equi106(@)live.com

Puede ser que también te guste esto...

0 comentarios: