Campings 7 Lagos

21:00 9 Comentarios

Como para empezar a sentir más cerca el viaje, les dejamos un mapa donde están marcados los campings que hay por la zona del camino de los 7 lagos. Si alguien sabe sobre algún otro lugar donde se pueda parar avise así vamos agregando entre todos para que quede completo.Gracias Lucas por la info.
Ver SoloMochila - Campings 7 lagos en un mapa ampliado

Puede ser que también te guste esto...

9 comentarios:

  1. Gente,
    es verdad q por la zona hay muchos campings, pero tengan en cuenta lo siguiente.
    La mayoria de los campings de la zona de los 7 lagos, son concecionados. Se entregan generalmente en Diciembre y como la gente que los toma no tiene tiempo de hacer muchas refacciones, algunos campings son muy basicos (esto es lo que me conto un familiar que vive en SMA).
    No se confien en la cantidad, puesto que algunos estan cerrados, y uno por ahi esta caminando y se encuentra con un camping, pero tiene marcado en el mapa uno a 5 kilometros mas, sigue y se encuentran con que ese esta cerrado y que el proximo recien esta a 20 km....!!!!

    Yo hice este camino (en mi blog hay fotos y el detalle de como lo hice) y mi novio lo hico en el 2006 con el primo y les paso que se saltearon un camping porque habia otro a 5 km y terminaron caminando 62 kilometros en un día...!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ]U... Lucia.. muy buena data!!.. eso no está bueno.. habría que ver que nos dicen en la casa de la provincia.. ya nos vamos a dar una vuelta por ahí..

    Igual por las dudas siempre está la carpa a mano.. de última la tiras en donde se haga de noche.. ya fue..

    muchas gracias!!..

    ResponderEliminar
  3. Estoy planeando recorrer en bici desde Junin hasta Esquel pasando por los 7 lagos, la información me viene genial, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. El camping catalogado como "agreste" en el extremo oeste del lago traful ya no es tal. Este verano no les dieron la concesión y no quedó nada mas que los cimientos de las duchas, baños y proveeduría.

    Una lástima era RRREEEEEE lindo lugar puerto arrayan. Ahora que está como camping libre la gente va en auto y tira la basura. UNA BRONCA TOTAL....

    ResponderEliminar
  5. La verdad que eso es todo un tema.. que le dan o no las concesiones y después queda todo a la miseria..

    ResponderEliminar
  6. muy copada!! les hago una pregunta los camping que se encuentran en el trayecto de los 7 lagos en su mayoria son agrestes. Pero que caracteristicas tienen? duchas, agua caliente, luz???
    gracias por todo la info!!

    abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hay de todo un poco y como decían por ahí hay que ver si los habilitan cada año.
    Pero el camping agreste tenés lo mínimo, empezando por las parcelas marcadas y con suerte algún baño, pero no más que eso.

    ResponderEliminar
  8. Gente, yo ese mismo camino lo hice en el verano del 2010.. Es muy lindo y aca les dejo un par de cosas para tener en cuenta:

    -Vayan en enero, a partir del 3 de febrero es temporada baja y cierran todos los campings menos el Falkner y el Espejo

    -Para el que no quiera caminar, todos los dias va y vuelve una combi llamada LA ARAUCANA sale entre 10 y 20 pesos.. Para en todos los campings.

    -Al Noroeste de San Martin hay unas termnas. Para llegar hay que tomarse el colectivo EL KOKO e ir para HuaHum. Ahi hay un camping y las termas quedan a 12km caminando de ahi. Muy lindo.

    -El precio de los campings pagos es entre 25 y 35 pesos por persona, y estos suelen tener parrilla, baños, (algunos con duchas - agua caliente hasta las 12), porveduria


    Beto, para vos que queres ir hasta Esquel, Los Alerces es el lugar mas lindo que hay.. Disfrutalo

    ResponderEliminar