Dedales de silicona para ampollas

21:00 0 Comentarios

Alguna vez comentamos algo sobre ampollas y sus formas de curarlas y evitarlas en un viaje. Hace un tiempo encontramos una solución más para aquellas ampollas que salen en los dedos de los pies, por el roce entre los mismos o con el calzado.
Los dedales de silicona proveen protección y una agradable sensación de confort. Están confeccionados con un gel suave de polímero y su principal función es la de separar los dedos afectados, aliviando el dolor y la irritación en los casos de uñas encarnadas, dedos martillo, callos dorsales y otras afecciones cutáneas. En algunas circunstancias es recomendable cortar la punta del dedal, lo cual facilita la respiración de la piel.
Para su optimo mantenimiento y duración, se recomienda lavarlos con agua tibia y jabón blanco, luego secar y aplicar talco.
No son muy económicos pero se pueden comprar algunos y al momento de viajar nos daremos cuenta que valen más de lo que pagamos por ellos. Si se los cuida duran lo suficiente y nos permiten caminar varias horas sin ninguna molestia.
Es recomendable dejar respirar el pié cuando no estemos descansando en la carpa o antes de dormir y de paso nos podemos tomar unos minutos para lavarlo y colocarle un poco de talco para que sea más cómodo.

Puede ser que también te guste esto...

0 comentarios: