Viajero José Perez

9:00 0 Comentarios

Mi nombre es José Perez .. me dicen sejo... (19 años), soy de Salta capitál, no me gustaría conocer un solo lugar .. quisiera poder conocer todo el mundo si se puede xD ... no tengo rumbo solo quiero viajar y conocer otros países cultura y esas cosas ... no importa el tiempo siempre y cuando conozca todo lo que tengo en mente.
Mis gustos ... mmm me gusta toda la música .. pero mas el reggae ... soy un poco rastaman xD jajaja ... estudio gastronomía para chef internacional ... no tengo problema con gente de otra onda ... emo punk cumbiero no se lo que sea jajaja .. cada uno con su mambo .. me gustaría viajar y conocer nuevas técnicas y secretos de la cocina :D .. y bueno si se puede algún día ser un buen cocinero.

No tengo problema por quien sea mi compañero mientras tenga buena onda .. porque si vas a emprender un viaje con alguien ... lo que necesitas es una buena comunicación y onda sobre todo :D

Se pueden comunicar con migo: sejo.cs@hotmail.com

Puede ser que también te guste esto...

0 comentarios: