Viajera Elisa Morales Viscaya

9:00 2 Comentarios

Hola me llamo, Elisa Morales Viscaya...
La idea es asi: Soy Mexicana, tengo 25 años, y en Enero de 2010 salgo para Buenos Aires, con la intencion de partir de ahi para recorrer sudamerica y centroamerica, subiendo hasta llegar a Mexico de nuevo. Voy de Mochilera, llevo muy poco dinero, y voy sin un lapso de tiempo definidio ni itinerario o ruta fija. La idea es disfrutar y recorrer con calma y tranquilidad, conocer la cultura, fundirme en cada lugar que conozca. Busco compañeros de viaje serios, que no me digan que si y luego se arrepientan, alguien que este convencido de querer hacerlo, mujeres u hombres respetuosos que tengan las mismas ganas y el mismo sueño. La edad no importa, ni nada mas. Por ahora voy sola, si me da algo de temor, pero espero con todo mi corazon encontrar a quien se anime a vivir esta aventura conmigo! Muchas gracias por el espacio.

Me pueden contactar: lic_elisamv@hotmail.com

Puede ser que también te guste esto...

2 comentarios:

  1. Hola Ely!! te dejo un link de una pagina de un experto en ser mochilero. En esa página además tenes un montón de links sobre el tema. Si vas a largarte a hacer algo así averigua bien, contactate con gente q te pueda ayudar en cada lugar.
    http://acrobatadelcamino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola elisa te agregué al msn si estas por COlombia ya avísame que lo que quiero es arrancar y solo decime y de una mañana mismo jeje

    ResponderEliminar