Primera tirada de sticker de prueba

10:09 3 Comentarios


Hicimos una primera tirada de sticker con el logo del blog, para ver como quedaban y poder pegar un par cuando nos vamos de viajes mochileros. El logo quedó bueno, pero definitivamente el toner de las impresoras láser no pega sobre el contac blanco, queda muy lindo, es relativamente económico cuando se quiere imprimir unos pocos, pero al cabo de un rato te quedás con el toner en la mano.
Pero bueno, la intención estuvo, veo un poco complicado que puedan llegar a ver algún sticker pegado por la ciudad, imprimimos pocos porque era solo para probar si funcionaba el toner en el contac blanco.
Así que ya saben, estamos tratando de hacer una tirada de unos 300 sticker auto-adhesivos en blanco y negro de 4x4cm aproximadamente, del logo del blog que su  precio ronda los $0,70 (pesos Argentinos) cada uno, dando un monto de $210 (pesos Argentinos), por todos los sticker. Si alguien está interesado, escuchamos cualquier oferta, por cambio de links o banners en el foro o las entradas a cambio de una impresión de stickers.

Puede ser que también te guste esto...

3 comentarios:

  1. Quiero los mios!!!...estaría re bueno también con contact transparente.

    ResponderEliminar
  2. prueba de que?? Tampoco sos tan famoso lucho jajaja, yo tambien opino que quedarian buenos en transaparente.
    emi.

    ResponderEliminar