Viajero Carlos Eduardo Carvajal Ochoa

9:00 1 Comentarios

Hola, mi nombre es Carlos Eduardo Carvajal Ochoa  (39 años), soy de Medellín, Colombia y tengo un proyecto en mente que lo llamé PEDALEANDO ALMA. Un proyecto que tiene como objetivo atravesar los 10 países de Sur América, pedaleare aproximadamente 34.000 Km por carreteras y caminos secundarios, navegare por el rio Amazonas, atravesare lugares desérticos, selváticos, paramos, pedaleare altas montañas y a nivel del mar.
Además de documentar las distintas culturas del Sur, actuales formas y bellezas naturales, es una renovación personal y una invitación a la transformación interior, es un llamado a la reflexión ecológica, sobre la injerencia que tienen nuestras acciones sobre el único hogar que tenemos la tierra.  
La idea se me ocurrió  en una de esas travesías que he hecho por nuestro País, un día de Enero de 2009, mientras pedaleaba por una de esas inmensas montañas de la Sierra Nevada del Cocuy, hablaba con un amigo y le dije que me parecía que algún día habría que hacer un recorrido fuera de las fronteras de nuestro País.  En Abril del mismo año, ya había identificado varios cicloturistas que actualmente viajan por cualquiera de los continentes y la motivación aumentaba, en Julio decidí que mi vida cambiaría y que debería emprender este viaje, pues así seria consecuente con lo que mi corazón y mi mente querían.

La fecha y lugar de comienzo estipulada es el 20 de Marzo de 2010, desde mi casa en Medellín, y planeo que tenga una duración de 24 meses. Que me ayudaran a pensar sobre la sumatoria de los asuntos de mi existencia, mis reflexiones sobre los estilos de vida que hemos adoptado en las ciudades y lo alejado que estamos de nuestra verdadera naturaleza, lo pasajero de nuestra existencia y lo errado que creo estamos al perseguir cosas materiales mientras la vida pasa, la sumisión y  la remuneración esclava a la que la mayoría estamos sometidos, eso, sumado a cuestionamientos interiores sobre los efectos de nuestras acciones e indiferencias ante el planeta, detono la decisión de realizar esta travesía, de llevar un mensaje y de intentar a mi manera, motivar a otros a despertarse.
Aquellos que estén interesados en acompañarme o deceen saber más sobre el viaje, se pueden contactar con migo a través de:
Teléfono:                 (574) 2704107
Celular:                     3128344741
Mail:       pedaleando.alma@gmail.com
 



Puede ser que también te guste esto...

1 comentario:

  1. Apreciado amigos, muy buena nota, a ustedes gratitud y buenos caminos, espero poder conocerlos en su momento, no solo a quienes tienen este espacio, sino a quienes lo utilizan, esta cada vez mejor y llamativo, muy bien y para adelante, acá siempre tendran un amgigo, ya tienen mis datos, sin en algo puedo servir a uno de los nuestros, de una !!!

    ResponderEliminar