Viajero Eleazar

21:00 0 Comentarios

Hola, mi nombre es Eleazar, tengo 26 años,  soy de San Martín( José león Suárez) y estoy buscando alguien para salir de mochilero al sur, por los siete lagos o por ahí. Hace poco que me  estoy armando el equipo (básico) para viajar y como no tengo mucha experiencia la idea es no salir solo. Tengo la primera quincena de Febrero y como no me coincide con la fecha de mis amigos aprovecho para sacarme el gusto de salir de mochila por ahí.  Para contarles algo  puedo decir que me gusta el rock, reggae (solo algunas bandas) y juego al fútbol a donde me llamen, en cualquier día y en cualquier horario. No tengo problema con nadie y en general siempre me llevo bien con todos así que da igual quien sea mi compañero.
Siempre me volvió loco la idea de conocer el sur y bueno si a alguien le  interesa que escriba sin drama, eso si nada de asesinos seriales ni gente que no toma alcohol..jajaja

Puede ser que también te guste esto...

0 comentarios: