Viajero Gabriel

21:00 0 Comentarios

Hola compañeros!!!
Mi nombre es Gabriel, tengo 23 años, vivo en Buenos Aires – Capital Federal, en lo que respecta a mi: soy una persona aventurera, amante de la naturaleza, dispuesto a afrontar retos y adversidades que cualquier viaje ofrezca, poniendo a prueba el espíritu individual y grupal, ayudar y ser ayudado, así lo ofrece mi vocación; medicina.
Mi idea es planificar el viaje junto con los/as interesados/as al igual que lo he realizado en anterior oportunidad por el Sur Argentino y Chileno (Río Gallegos – Pta Arenas – Pto Natales – Torres del Paine – El Chalten – El Calafate)
(Propongo no más de 5 personas), recorrer algunos puntos del Norte Argentino (Salta, Tucumán, Jujuy, etc) y tal vez Sur de Bolivia.
Fecha a realizar: A acordar: Enero, Febrero o Marzo del año 2011 (20 o 25 días), partiendo de Buenos Aires, o reunirnos en algún punto pactado.
Aguardo comentarios, inquietudes, consultas en fin…mi mail es gabote87@hotmail.com
Saludos.
Pd: adjunto foto de la travesía (Chanten – Cerro Torre)

Puede ser que también te guste esto...

0 comentarios: