Viajero Marcos

21:00 0 Comentarios

Hola Soy Marcos (29 años), estoy comenzando a armar un proyecto de viaje de "mochilero y documental" por muchos de los países que conformar nuestro continente Americano. La idea del proyecto es: mientras viajo ir documentando (con mi filmadora) la costumbre de los pueblos, sus raíces, sus conflictos, etc. Todo lo que me sirva para conocer más mis tierras y lograr concretar un documental de este viaje.
Por tal motivo estoy buscando alguna persona/s que se quieran sumar a esta idea, aportando ideas, armando el recorrido, etc. y salir juntos a la ruta. La fecha de salida seria para fines del 2010 o comienzos del 2011.

Acá les dejo un link de un video documental que realice de uno de mis viajes: El video se llama "SIN MAPA"




Buenas vibras
Marcos.

Puede ser que también te guste esto...

0 comentarios: