Dormir sin Bolsa III

21:00 0 Comentarios

Siempre dicen que las segundas partes son malas y que me dicen de las terceras. Como ya les contamos en alguna oportunidad, tenemos el pequeño gran problema de no querer armar las bolsas de dormir a la mañana cuando tenemos que salir temprano, porque es una cosa más para hacer junto con desarmar la carpa y hacer entrar todo de nuevo en la mochila. Por eso se nos sigue cruzando por la cabeza que si dormimos sin la bolsa o usándola de almohada y con algún buso o campera vamos a poder pasar bien la noche y despertarnos al otro día sonrientes con una tarea menos que hacer.
Después de las dos malas experiencias anteriores no cabe duda de que el ser humano es el único ANIMAL!!! capas de tropezar tres veces con la misma piedra. Así es, como si fuera parte de un ritual de cada viaje, intentamos dormir sin la bolsa de dormir una vez más.
Una vez más pasamos la peor noche del viaje (sin contar la intoxicación feroz), pero a diferencia de otras veces esta vez logramos pasar la noche entera y no terminamos abriendo la bolsa a mitad de la noche. Al parecer la experiencia de horas dormidas sin bolsa nos va dando diferentes técnicas para mantener el calor, disimular el sufrimiento e intentar pasar bien la noche.
Una vez más se los digo y repito:
No intenten esto en casa
Es la estupidez más grande del mundo. Duerman bien y tómense el tiempo necesario para doblar la bolsa de dormir a la mañana, después de haber dormido bien toda la noche, para eso existen las bolsas de compresión. No lo vale el tiempo ahorrado. Dejen las estupideces para los estúpidos (algo así decía o dice Forrest-Gump).

Puede ser que también te guste esto...

0 comentarios: