Camino a San Isidro (Jujuy)

21:00 3 Comentarios

Cuando viajamos al norte Argentino (NOA) y estuvimos recorriendo Jujuy, llegamos a un pueblo en la montaña muy pintoresco llamado Iruya. Después de estar un par de días en este lugar nos enteramos que podíamos seguir caminando un poco más y llegar hasta otro pueblito, San Isidro, que está metido más adentro de la montaña y que solo se puede llegar caminando si es que el río no está crecido.
A San Isidro lo separan unos 10km de Iruya, por lo que una tarde decidimos ir a recorrerlo para ver como era y de paso recorrer un poco el camino entre las montañas que se veía bueno.
Salimos un poco tarde y no estábamos muy seguros del camino por lo que nos quedamos por ahí dando vueltas. La idea de esto es que cuando tengan la oportunidad de viajar intenten llegar a San Isidro porque cada vez que me cruzo con gente que fue me dice que es muy lindo lugar. Acá tienen un mapa donde se ven marcados los dos pueblitos y no les quedan más escusas para ir. Después nos cuentan como les fue, porque nosotros no pudimos llegar.




Ver Jujuy '09 - SoloMochila en un mapa ampliado

Puede ser que también te guste esto...

3 comentarios:

  1. Increeible el pueblito! Y si subís a un hasta dónde está la cruz en un cerrito que hay ahí la vista es genial!

    Recomendación, vayan temprano y vuelvan en el día.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino Juan!!.. pero vos lo dijiste.. hay que salir temprano...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar