Mochila Lowe Alpine Crag Attack 40L

21:00 2 Comentarios


Concebida como una mochila parar escalar, Crag Attack 40L se desempaña muy bien en su actividad. Con un diseño sencillo, tal vez demasiado, algún bolsillo extra podría venir bien. Se accede muy fácil y rápidamente al interior de la mochila soltando las dos hebillas plásticas de frente. La espalda está compuesta de una rejilla semi rígida que ayuda a que mantenga su forma. Trae un cinturón que ayuda a mantener el equilibrio y descansar un poco los hombros a la hora de transportarla por largo rato. Incorpora porta piolets (o bastones) y dos daisy chain para colgar lo que tengamos a mano. Los bolsillos laterales tienen unos detalles muy interesantes, como es de costumbre para esta marca, sin dejar de ser algo muy sencillo en la parte inferior del bolsillo tiene un pequeño orificio para dejar que en caso de lluvia no se acumule agua, nieve o tierra cuando nos tocan largos ratos de sequía. El único bolsillo interno que trae es para colocar un kamelback o sistema de hidratación. Todo esto por tan solo 1kg de carga.
Un detalle que pasa desapercibido, en el bolsillo superior tienen un gancho en su interior para colocar alguna llave y que no anda dando vueltas y enredándose con las cosas.
Como toda mochila con forma de tubo hay que pensar muy bien como se guardas las cosas si no queremos sacar todo lo que llevamos dentro cada vez que necesitemos algo.
Las tiras de los hombros no son muy cómodas, es una mochila que puede llegar a cargar un buen peso, creo que podrían haberse esforzado un poco más en este aspecto.
En general la mochila tiene un buen desempeño siempre que se la mantenga con un buen volumen de contenido, de lo contrario comienza a perder enseguida la forma y se hace complicado su manejo, pero es algo característico de estos modelos.


En la parte interior, como se puede ver en la imagen, trae un pequeño instructivo que muestra como comunicarse con un helicóptero, un dato interesante que demuestra una vez más que la mochila fué pensada desde el principio como una mochila para escalar. Así mismo trae dos anillos (Haul loops), para poder pasar una cuerda si se quiere subir atada de algún lado.
Un accesorio que no está incluido pero podría ser, es llevar una funda para la cuerda, (ropebag) ya que se adapta muy bien en el compartimiento interior.
Se consigue por unos $500 (pesos Argentinos), se paga mucha marca (y aduana), pero da confianza cuando se la usa.

Puede ser que también te guste esto...

2 comentarios:

  1. Muy buena mochila presentada, especialmente para actividades deportivas. Está muy interesantes este post, esta mochila tiene características buenas y se ve la calidad de la misma.

    ResponderEliminar
  2. Tuve un modelo distinto de Lowe Alpine, y me dio muy buen resultado. Ahora estoy usando mochila de montaña Alpina, que salen muy bien de precio y por ahora con muy buen resultado.

    ResponderEliminar