10 cosas que me hacen volver

21:00 0 Comentarios

Cuando nos vamos de vacaciones a realizar alguna travesía, siempre están las ganas de abandonar la ciudad e ir a un lugar mas tranquilo donde se pueda disfrutar de la vista.
Pero acostumbrado o mas acostumbrado a las comodidades del día a día, después de todo en algún momento del viaje te preguntas por que razón pensaste en meterte en ese lugar y empezas a decir las cosas que harías si estuvieras en la comodidad de tu casa.
El momento en el que uno piensa estas cosas es comúnmente cuando llueve y te estas mojado o tenes frío y ya no conseguís mas nada para ponerte, o peor aun cuando te perdes y no sabes para donde apuntar. Claramente con toda la razón, uno no viaja para mojarse o pasar frío, sino que lo hacemos para conocer esos lugares únicos y disfrutar el momento, pero como todo, las buenas cosas necesitan de un esfuerzo.
Si tuviera que enumerar esas cosas que extraño cuando estoy de viaje podemos empezar por la típica imagen de la película El Náufrago, cuando vuelve y con un solo click hace fuego, eso es un momento único.
2) Un poco de la mano del anterior, pero calentar la comida en el microondas en menos de 5 minutos, es uno de los privilegios que se anhelan. Como es de esperarse todo ronda alrededor de la comida, charla que nunca falta. “Ahora me comería...“ Siempre se escucha.
3) El sabor del mate cocido por la mañana. No preguntes porque, es solo un poco de agua caliente, pero por alguna razón es mas rico cuando lo tomo en casa, que adentro de la carpa. Creo que el secreto pasa por la tasa, en vez de la botella de nalgene.
4) Lavarme las manos. Cuando salimos de viaje nunca logro tener las manos bien limpias por mas de 1 hora, por lo menos. Ya sea armando o desarmando la carpa o la mochila, pero siempre quedo lleno de tierra o alguna otra porquería.
5) La cama y la almohada por naturaleza en algún momento se extraña.
6) De la misma manera que se complica hacer fuego, las ampollas por quemaduras o roces, son molestias que se viven a diario y siempre me pregunto porque no entrene mas seguido con las botas o porque no tengo mas cuidado cuando voy a agarrar piedras calientes que rodean el fuego.
7) Cuando te cruzas una buena descompostura! Que manera de extrañar tu cómodo y limpio inodoro!
8) El pasaje de vuelta. Normalmente, tenemos reservas de los pasajes para no quedarnos varados o simplemente porque volvemos a la ciudad unas pocas horas antes de la hora de salida, conseguir pasajes se puede complicar y es lo ultimo en lo que quiero estar pensando. Aparte, si ya esta pago no lo voy a dejar pasar.
9)  Por supuesto, ver las fotos, videos y sentarnos a revivir el viaje y contar anécdotas. Algunas son tan buenas que no veo la hora de poder contarlas.
10) La ultima la dejamos para que ustedes completen, Cual seria una de las pocas razones por las que te volverías?...

Puede ser que también te guste esto...

0 comentarios: