Alianzas y Oportunidades

21:00 0 Comentarios

Los últimos años han sido un periodo de importante crecimiento para nosotros como grupo. Descubrimos nuevos espacios y nuestra modalidad de viajar ha ganado credibilidad, no sólo como un deporte, sino también por sus valores sociales y estilo de vida asociado. SoloMochila es un blog que agrupa todas estas formas y se disfruta en en todos los rincones del país. SoloMochila surge con ideas jóvenes, documentando unos días de vacaciones y colaborando con el desarrollo cultural de nuestro país.


Sobre turismo alternativo

Los deportes de aventura tienen características muy atractivas y positivas: combinan la naturaleza con emocionantes desafíos humanos, físicamente exigente, respetando las condiciones de seguridad, como así también, simples paseos recreativos.
Son deportes que se pueden practicar al aire libre, en la naturaleza. Es accesible a millones de personas en todo el mundo y no discrimina en cuanto a edad, sexo y condición física.
Desempeñarse en la naturaleza es la sumatoria de movimientos básicos humanos que permite el desarrollo tanto físico (fuerza, equilibrio, coordinación) y habilidad mental (autoestima, confianza en los demás, la disciplina).

Las actividades al aire libre son

  • Lógicas en todo sentido.
  • Accesible a todas las edades y poblaciones.
  • Social (como lugar de encuentro)
  • De bajo impacto sobre el medio ambiente
  • Seguro
  • Desafiante
  • Espectacular

Programa de patrocinio

En SoloMochila llevamos a cabo un programa de patrocinio flexible creando las condiciones necesarias para que los socios participen activamente en el desarrollo junto a nosotros.
SoloMochila se compromete a captar un mayor nivel de interés e incentivar la compresión de la juventud por un estilo de vida saludable, que defienda los valores y los atributos únicos de las actividades al aire libre.
SoloMochila promueve activamente las salidas al aire libre y sus asociados a través de la Web y redes sociales.
Estamos buscando socios comprometidos que comparten la misma visión y pasión por nuestras actividades y estilo de vida. Para más información comuníquese con nosotros a solomochila(a)gmail.com.

Nos acompañan en nuestra nueva travesía por El Chaltén:







Puede ser que también te guste esto...

0 comentarios: