Simple guide jkt Patagonia

21:00 0 Comentarios

Tuvimos la oportunidad  de acceder a varios productos de la reconocida marca Patagonia y a sus colores con estilos que llaman la atención.
Los trabajos de terminación, son muy buenos cómo la gran mayoría de los productos realizados por la marca.
En cuanto al desempeño de la campera. Claramente no es un modelo pensado para escalar o actividades que requieran de un arnés. Su sitio web lo da a entender cómo "Caminata al faro, la cumbre al mediodía, [..] tejidos elásticos de shoftshell blando respira, protege y mantiene el ritmo en todo momento."
Es más bien una campera ligera para el final del día o tal vez es una tendencia urbana a la cual se vuelcan las grandes marcas.
Queda claramente evidenciado por la ubicación de los bolsillos, para ser una verdadera campera de "aventura" se espera que estén a la altura de las axilas. A pesar de que el mismo modelo se puede encontrar en su formato con capucha, es extraña la idea de pensar que este tipo de prenda no la traiga.
A pesar de ser una campera bastante liviana no le vendría mal tener ventilaciones axilares con un buen cierre. Una vez que se entra en ritmo, es fácil levantar temperatura.
A pesar de todo es un buena campera para desempeño normal, pero por el precio a la que se puede comprar regularmente hay otras opciones.

Características del fabricante:

  • Ligero, transpirable, cortavientos y resistente a la abrasión. Tejido tratado con un diluvio ® DWR (duradero repelente al agua), al final absorbe la humedad y se seca rápidamente
  • Microfleece cuello forrado.
  • Bolsillos: dos handwarmers cremallera y cremallera exterior izquierda del pecho, todas las cremalleras son ocultas y tratadas con DWR.
  • Gancho y bucle de cierre del manguito para un ajuste seguro
  • Dobladillo con cordón
  • 6.2 onzas 91% poliéster totalmente reciclado / 9% spandex tejido doble, con un diluvio ® DWR (repelente al agua duradero) final
  • 425 g (15 onzas).
La tela trabaja bien tanto contra la lluvia como expuesta al viento y con el talle adecuado puede ser una prenda ideal para usar como segunda capa, en climas no muy exigentes.
Hoy en día acceder a este tipo de prendas en nuestro país, a nuestro entender, es algo remoto. Pero, el que busca suele encontrar las oportunidades.

Puede ser que también te guste esto...

0 comentarios: