Escudo Bordado Jujuy '09

21:00 2 Comentarios

Para este viaje también hicimos nuestro parche emblemático. Nuevamente elegimos la gama de colores que más representa estas zonas, con sus montañas y cerros principalmente. Así fue como quedaron Salta y Jujuy:


Igual que el parche de El bolsón, si alguien conoce de algún lugar preferentemente de capital federal (BsAs, Argentina) en donde tengan buenos precios, los hagan relativamente bien y en bajas cantidades que avise! A los que les guste el motivo y les parezca copado llevar uno en la mochila o donde sea, también avise, si somos más es más fácil para mandar a hacerlos, en caso de que ya los hallamos hecho, vamos a avisar y mostrar en esta misma entrada, así que mientras no halla nada acá están a tiempo.

<< Mapas

Puede ser que también te guste esto...

2 comentarios:

  1. Chicos...
    tambien estoy con el tema de los parches...
    bha,les saque la idea a ustedes.
    Preguntas:
    1) Los diseñan con algun programa en especial?
    2) Vi en Mercado Libre, muchos anuncios de gente que borda parches, mucho de ellos aclaran que hacen poca cantidad sin cobrar matriz.

    ResponderEliminar
  2. No ningún programa... paint.. tampoco son grandes diseños...

    Si es verdad.. algunos se consiguen... pero las veces que preguntamos querían cobrar mucho más de lo que estábamos dispuestos a pagar.. o eran en cantidades...

    ResponderEliminar