Mapas Jujuy

21:00 2 Comentarios

Estos son los mapas de Jujuy que usamos cuando hicimos el viaje. Son imágenes escaneadas de los folletos, la verdad que hacer una impresión de estas imágenes no es nada bonito, a no ser que tengas una super laser color o puedan imprimir en algún lado, si no, les recomiendo que se den una vuelta por la casa de la provincia de Jujuy que te llenan de folletos de estos tipos sin ningún problema. Como decía, son imágenes grandes, puede ser que tarde un poco en cargar pero vale la pena para que puedan ver bien y no se pierdan los detalles.
Este de San Salvador de Jujuy, tiene marcados varios puntos interesantes por si tienen que hacer tiempo un rato en la capital o quieren dar una vuelta y no perderse a dos cuadras:



Acá están marcados los lugares más importantes de la provincia, está muy bueno, este fue nuestro guía principal cuando teníamos que decidir para donde nos tocaba ir, miren bien y van a encontrar a Iruya (NorEste) muy aislado del resto, pero es un lugar muy bueno de la provincia de Salta que se accede desde Jujuy.

Un tercero para ubicarnos en que lugar de la provincia estamos:

<< Mapa online                                                  Escudo Bordado>>

Puede ser que también te guste esto...

2 comentarios:

  1. che donde se pueden conseguir los mapas topografico para usar con brujula cartografica ya que me cansado de buscar por internet solo encuentro todo para gps y no me da el cuero para gastarme un gps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, en el instituto geográfico nacional ( http://www.ign.gob.ar/ ) venden y no son caros!.

      Eliminar