Costos del viaje a El Champaqui '10

22:47 1 Comentarios

Antes de salir, compramos algunas cosas que necesitábamos para el viaje, como bencina, mapa topográfico, una olla y algo de comida cada uno para no tener que estar comprando cuando llegamos.

La lista un poco más detallada queda:

Bencina     $40
Mapa topográfico     $20
Pasajes ida y vuelta a Villa general Belgrano     $352
Comida     $70
Camioneta $100
Tortas fritas     $25
Pasaje VGB a Córdoba     $18
Pasaje Cba a Cuesta Blanca     $8
Comida    $40
Pasaje Cuesta Blanca a Cba     $11
____________________________________________________________
Con un total     $2151

Si lo dividimos por los cuatro que viajamos y sin contar los pasajes desde BsAs que es lo más caro del viaje gastamos $186 cada uno. Estuvimos 8 días de viaje por lo que gastamos algo así como $24 por día en promedio. Eso porque mucha de la comida la llevamos desde casa y lo que compramos allá eran pavadas, helados, galletitas y esas cosas para pasar el rato.
Así que si consiguen alguna forma de llegar hasta Córdoba sin pagar el pasaje en colectivo, después con $200, suben y bajan el Champaquí y después se van para Cuesta Blanca a descansar unos días.


<<Clima                                                           Video en fotos>>

Puede ser que también te guste esto...

1 comentario:

  1. Muchas gracias por toda la descripción del viaje, clima, costos, etc. muy completo, estoy pensando en el verano, una de mis escapadas va a ser al champa y todo esto me reresirve, buenísima la pagina, sigan así, ya nos cruzaremos en algún lado, saludos!!

    ResponderEliminar