Campera Montagne Krafts

21:00 2 Comentarios

Krafts es una campera de abrigo urbana que intenta tener algunas característica mejoradas por llamarlo de alguna forma. El corte sigue siendo stardard, no se compara con camperas pensadas para la aventura. En cambio la forma de la capucha pareciera que fuese de otra campera más deportiva tomando mucha mejor forma.
Las características que da el fabricante son:
  • Taslone con Milky (Aquapherm®).
  • Impermeable: 2.000mm H2O
  • Respirable: 3.000 gr/m2/24hs
  • Refuerzos de Cordex 400D + PU.
Lo que más me gustó de este modelo es el cuello. Tiene un cuello alto que alcanza a cubrir muy bien la zona. En noches de frío y viento les aseguro que me daban cagas de meter la cabeza adentro, es muy confortable, no solo por la forma sino por el forro interno que tiene.
He caminado varias horas con la campera por un bosque mientras llovía y la verdad que se defendía bastante bien o por lo menos no terminé todo mojado y de las humor. Podía notar que se formaban las características bolitas de agua que resbalaban y no llegaban a humedecer por completo la campera.
Unos detalles que no me gustaron, son los velcros que tiene en la parte interior para cubrir el cierre,y las mangas, son muy truchos se gastan de la nada. Además la prolijidad de la costura no era muy buena.
En su momento $400, me convencieron, valla a ser por el apuro o yo que se que tenía en la cabeza, pero creo que hoy no la volvería a comprar. Las camperas entalladas que se adaptan mejor a la forma del cuerpo son sin duda el mejor corte que existe. Igualmente, estoy diciendo cosas que no se le pueden pedir a una campera urbana.

Puede ser que también te guste esto...

2 comentarios:

  1. El problema de los velcros en los puños es fácil de solucionar.se los sacas y les pones elástico por dentro,(dentro de la parte donde está cosido el velcro).Queda bien y parece que siempre hubiera sido asi,las que son para nieve tienen esos mismos.

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad, esa es una forma. Esta campera por suerte es muy fácil de reemplazar los velcros por uno de mejor calidad.
    El tema que comprar algo sabiendo que lo vas a cambiar no es muy alentador.
    Igual viene bien el consejo, muchas gracias Anónimo!..

    ResponderEliminar