Aislante doite eco wavy

21:00 3 Comentarios

En Argentina podemos decir que es el aislante por naturaleza de todos aquellos que les intereza ir un poquito más allá con su equipo de aventura.
Por la relación precio calidad es uno de los aislantes más elegidos. Salvo para dormir sobre hielo, su uso se extiende a todas las superficies.
La densidad otorga un mayor aislamiento que los aislantes regulares y le brinda una vida útil más prolongada. De todos modos el material no es tan resistente a la abración,por lo que les recomendamos utilizar alguna funda para cubrirlo cuando los transportan.
Su contrucción se la trama Cross linked, algo así como un entrelazado de la cadena de polímeros. Su tamaño es de 1.80 x 0,55 metros, con un peso de 360gramos. Guardado  ocupa 17cm de diámetro por 55cm de largo.
Con su forma tridimensional moldeada, logra una buena capacidad para atrapar el calor y evitar la humedad. Las áreas levantadas aumentan la confortabilidad. Las depresiones atrapan el aire caliente cuando se cubre con un saco de dormir.

Puede ser que también te guste esto...

3 comentarios:

  1. Siempre pendiente de cada cosita que subis ! Tengo pensando en irme a cordoba de mochilero partiendo desde bs.as en enero y la verdad me sirvio mucho cada anecdota y dato. Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  2. una consulta entre esto y una colchoneta autoinflable nexxt 2,5cm de expesor que me recomendas? ya que tengo dudas entre las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, las colchonetas autoinflables son más cómodas y algunas hasta ocupan menos lugar, tal vez un poco más pesada pero no mucho. El único problema que tienen es que requieren de un mayor cuidado ya que si se pinchan es como no tener nada. Si la vas a cuidar dale para adelante sin miedo!.
      Te recomiendo este link donde hablamos de distintos tipos de aislantes:
      http://solomochila.blogspot.com.ar/2010/03/aislantes-saber.html

      Eliminar